viernes, 2 de julio de 2010

Artículos de Alejandro Rozitchner

7 comentarios:

Julián dijo...

Con ustedes, una especie en extinción: el sentido común.

Sk dijo...

Me gusta Alejandro. Hay opiniones suyas que me chirrían pero la mayoría de las ocasiones estoy muy de acuerdo con lo que dice. Le sigo.

Julián dijo...

A mí también a veces me dan ganas de tirarle con algo. Cuando me caliento por ahí paso un mes sin visitar su blog. Pero después se me pasa y siempre termino encontrando cosas interesantes.
Y la verdad, no me imaginé que lo seguías.

Sk dijo...

Pues sí, me gustan sus artículos. Me gusta la gente cuya actitud es dialogante, que aún tomando posiciones, escucha al otro y es capaz de ofrecer una alternativa al acuerdo. También me gusta mucho su insistencia en el esfuerzo a invertir para todo, incluidas las relaciones personales.

Sk dijo...

Y siguiendo con el tema, acabo de pasarme por su blog. En su último post ha escrito una serie de premisas que posteriormente publicará o desarrollará en un libro. Me han encantado.

Julián dijo...

Sí, eso es justamente lo que me enganchó de él. Es un tipo muy nietzscheano, muy afirmativo. Tiene una militancia contra el enrosque que a mí siempre me gustó.

Sk dijo...

A mí me ganó en un posteo donde respondía a una pregunta, o no sé si era un artículo, en el que decía algo así, como que el victimismo era una forma de eludir la propia responsabilidad. Pensé en tanta gente en ese momento y en la cara que se les pondría si les dijera eso...