viernes, 25 de noviembre de 2011

Decálogo de la desconfianza

Desconfío mucho de:

- Las personas que no toman alcohol ni consumen otro tipo de drogas.
- Las personas que usan escaleras mecánicas.
- Las personas que no leen o dicen que ya han leído suficiente.
- Las personas que no escuchan música.
- Las personas que se acuestan sistemáticamente a las 10 PM.
- Las personas a las que no les gusta el turrón de Jijona.
- Los hombres que jamás usaron pelo largo.
- Los hombres que usan barba candado.
- Las mujeres que usan babuchas.
- Las mujeres que se llaman María.

11 comentarios:

Sk dijo...

Uyyyyyy!!!! Cómo mola este decálogo!!!!

Coincido contigo por completo en el primer punto. La gente sin sentido, aunque sea mínimo, del adobe se me hace sospechosa.

También la gente que va a misa me da mucha desconfianza.

He mirado por Google lo que son babuchas allá. No conozco ningún hombre al que le gusten esos pantalones.

Mi nombre en hebreo significa María...

:D

Guadeta dijo...

Desconfias de demasiadas mujeres....demasiadas marias...

Julián dijo...

Yo desconfío hasta de mí mismo, guadeta!

Julián dijo...

Sk, si no recuerdo mal María en hebreo es Mariamné, no?

Julián dijo...

Este decálogo tiene mucho de cierto (en cuanto a mis sentimientos, como por ejemplo lo del adobe, la lectura, la música, etc.) y un poco de joda también.
A lo mejor en algún momento lo hago más largo y más preciso.

Guadeta dijo...

En algunas te banco igual eh!
Las personas que no toman alcohol ni consumen otro tipo de drogas.
Los hombres que jamás usaron pelo largo.
- Las personas que se acuestan sistemáticamente a las 10 PM.

Sk dijo...

No, es Miriam.

Julián dijo...

Yo creí que Miriam era un derivado de Mariamné, y María la versión más moderna del mismo nombre.
Pero bueno, me debo haber confundido.

Sk dijo...

Puede que tengas razón. Lo habitual y la versión más extendida es que Miriam es el hebreo de María.

Guillermo Altayrac dijo...

Desconfiás de mí.

Sólo por una.

No te digo cuál.

Saludos.

Julián dijo...

El pelo largo?

Igual no lo tomes de forma tan literal, Guillermo (salvo por lo de las mujeres que usan babuchas).