sábado, 12 de noviembre de 2011

5 comentarios:

Julián dijo...

Eddie, allá vamos.

Kco dijo...

buenísimo!

quiero que vuelvan e ir a verlos más adelante. los vi diminutos.

Julián dijo...

La verdad es que estuvo buenísimo.
Es una banda de la puta madre en vivo.
Suenan muy aceitados y con mucha potencia, además de tener una enorme cantidad de grandes canciones.
El tema de la ubicación (y lo digo después de haber estado en casi todas) es así: en un estadio sólo se ve realmente bien en lo que hoy sería campo vip. Yo estaba en la mejor platea posible y aún así los vi a una distancia "decente".
Yo ahora estoy yendo siempre a campo vip, porque aún en el peor lugar se ve muy bien (igual siempre se puede estar un poco mejor ubicado que en el peor lugar y aún así estar paradito tranquilo, sin apretujones).
Yo acá iba a sacar campo vip, como siempre, pero como tenía que ir solo había decidido pasarlo de largo, y al final tuve que terminar comprando platea.
Para la próxima hay que sacar campo vip.

Julián dijo...

El campo vip es la pesadilla de los ratas que gustan de pagar poco y cagar a codazos a medio mundo para estar a 2 cm del escenario, y la bendición para seres civilizados como uno.

Julián dijo...

Me parece MUY groso lo que se genera entre PJ y el público de acá.
La verdad es que por momentos fue muuuuuyyyy emotivo.
La cara de Eddie en algunos tramos lo decía todo.
No tengo la menor duda de que van a volver.