lunes, 31 de octubre de 2011

GA Bros.

19 comentarios:

Julián dijo...

Gral. Alvear, 1980.
En el campo de mis abuelos.

Julián dijo...

Más pasa el tiempo y más extraño es volver a toparse con este tipo de fotos.
¿Alguna vez fui ese nene de campera verde? Casi no me lo creo.

Kco dijo...

imaginate cuando seas un viejo choto con los huevos por el piso...

n., dijo...

Me encanta tu expresión en esa foto, Jay.

n., dijo...

Si me encontrara hoy con estos dos nenes, me acercaría a Julián y no a Kco.

Digo, su apariencia me resulta mucho más divertida ^^

Conste en actas.

Kco dijo...

digamos que yo era un osito de peluche. divertido... no era.

(lo de osito de peluche lo digo por mi carácter, no por la apariencia)

pero me quedaba en los brazos de todos, así que me querían por "receptivo"

n., dijo...

eras de esos nenes que todo el tiempo están en los brazos de todos.

qué mal que me caen.

n., dijo...

I (L) outsiders.

Kco dijo...

exactamente. era de esos. era un campeón en arrumacarme en los brazos de los demás.

siempre fui igual. de hecho sigo siendo así.

en el secundario me acuerdo que nos fuimos a bariloche en 3er año y después de bañanarme había una celadora (no sé cómo llamarla) que me acariciaba el pelo durante una hora.

n., dijo...

"exactamente. era de esos. era un campeón en arrumacarme en los brazos de los demás."

puaj.

n., dijo...

siempre fui arisca. y de chica, pf.

ahora soy arisca en general, salvo con algunas personas.

Kco dijo...

q aburrida...

Julián dijo...

Qué hdp, esa imagen del viejo es atroz.
Justo a mí me decís eso, que tengo síndrome de Peter Pan!!!

Julián dijo...

jejeje, sí, n., yo en esa época era un poco diablillo.

esta foto y la otra en la que estamos con pantalón corto son las que más me gustan (bueno, tampoco hay tantas...).

n., dijo...

Se nota la picardía en tu expresión ^^

n., dijo...

"q aburrida..."

Me parece más divertido mimar y dejarme mimar por unos pocos que andar entregándome por ahí, como vos :P

Kco dijo...

digamos que yo, así, conocí un montón más de brazos que vos.

y en la cantidad, conocés la calidad.

Julián dijo...

Estaba pensando que si fuera fotógrafo y tuviera que titular esta imagen, ese título sería: "La alegría de vivir".
Pocas cosas hay en el mundo más poderosas que la risa de un niño.
Ilumina absolutamente todo.

Julián dijo...

Bueno, qué tanto, no soy fotógrafo pero tengo derecho a titular la foto como se me cante.
Por lo tanto a partir de ahora esta foto se llama "La alegría de vivir".
Punto.