martes, 11 de octubre de 2011

7 comentarios:

Julián dijo...

Guardaré este momento para siempre.

Julián dijo...

El video igual no es ni un décimo de lo que fue ahí.

Axl está cantando como la puta madre.

Julián dijo...

No te pongas eso en la cabeza, BOBO.
Con Estranged no se jode.

Kco dijo...

lo filmaste vos al video?

Kco dijo...

muy bueno, eh...

Julián dijo...

No, no lo filmé yo.
En verdad, yo nunca filmo nada ni saco fotos.
Es algo que me resta concentración.
Mi forma de disfrutar 100% de un recital es poner toda mi atención sobre el escenario.
Ojo, no digo que lo otro no esté bueno, pero a mí no me funciona. Hay gente que se muere si no puede filmar. Yo necesito no hacer otra cosa que no sea mirar y escuchar. Creo que es un tema generacional, casi.

Julián dijo...

Sí, muy bueno. Igual con el tiempo van a ir apareciendo otros mejores. De hecho, la calidad del de This I Love es superior.