domingo, 22 de enero de 2012

5 comentarios:

Julián dijo...

Poniendo en YouTube "The beautiful truth subtitulada" aparecen todas las demás partes (11 en total).

Kco dijo...

acabo de terminar de verlo. muy bueno. me siento muy afortunado de haberme topado con la macro. me cambió la cabeza, la vida y me dio un mundo de nuevas posibilidades.

y el camino apenas acaba de comenzar.

Julián dijo...

Tal cual.
Yo siento lo mismo.
Viste qué impresionantes las imágenes del aura, del campo energético de los alimentos (tanto crudos/cocidos como los orgánicos/no orgánicos)?
Los que quieren pruebas científicas, ahí las tienen.

Julián dijo...

Otra de las perlitas: el glutamato monosódico como aditivo en los alimentos.
Literalmente lo que hace es apagar el interruptor cerebral que regula la saciedad y te dice "pará de comer, ya estoy satisfecho".
Eso y la red de complicidad entre los organismos de salud y las empresas de "alimentos" es algo atroz.
Por no mencionar el hecho de que ex directivos de esas compañías han desempeñado altos cargos de gobierno (caso Donald Rumsfeld).
El mundo está muy podrido.

Julián dijo...

Y al doctor Gerson, para variar, lo limpiaron.