miércoles, 31 de agosto de 2011

Hablando de mi sobrino, iba a subir una foto reciente con él, pero como el padre no quiere que se suban fotos a Facebook, asumo que la veda se extiende al mundo de los blogs.
Asique bueno, lamentablemente no habrá fotos de tío Julián.

7 comentarios:

Sk dijo...

Enhorabuena a los tíos y padres por el nuevo retoño nativo de Virgo.

Julián dijo...

Sk, sos una colgada.
Kco en su momento comentó del nacimiento de Felipe.
El pequeño ya tiene 6 meses y es nativo de Piscis!

Sk dijo...

Redios. Pues no me había enterao y tu post lo interpreté como que había nacido en estos días.

Pues enhorabuenas con retraso.

:D

Kco dijo...

la cagada de ese tipo de cercenamientos (no subas la foto, etc) es que uno pierde la espontaneidad para relacionarse con el pibe. es decir, uno previamente debe ponerse a pensar si esto lo aprueba o no el padre (y no estamos hablando de si aprueba que lo llevemos de putas o le demos falopa).

Julián dijo...

Sí, la verdad es que no termino de entender ese celo excesivo, pero bueno, lo respeto.
Está claro, como bien decís, que eso le quita espontaneidad a la relación. Cuando un padre no es relajado con el hijo, uno siempre está como pensando a ver si tal cosa le molestará o no. Una pena.

Julián dijo...

Quiero decir, una foto de un bebé tirado en un sillón con su tío, ¿a quién mierda le importa? Sólo a su tío y al pequeño círculo que componen la familia y los conocidos.
No veo qué riesgo puede haber en subir una foto así. Más en un mundo en donde cualquiera te puede sacar una foto sin tu permiso y subirla a donde se le cante.
En definitiva, no sé qué cosa es la que estás queriendo resguardar, sobre todo cuando vos mismo estás en Facebook.
Pero bueno, lo respeto. Cada uno con sus mambos.

a. dijo...

todo un tema, igual a la larga es inmanejable. En mi caso yo no tengo cuenta en FB pero estoy en bocha de fotos en las cuentas de mis familiares y amigos, y la verdad que no me molesta para nada. Una cosa es que un niño o un adulto tenga una cuenta para interactuar y otra cosa es que sólo aparezca tu geta. Como dice el duende, ¿a quién le puede importar?