miércoles, 21 de abril de 2010

2 comentarios:

Julián dijo...

No sé cómo llegué hoy hasta esta canción, pero me recordó al año 95 y ese primer recital de los Stones en Argentina, la sensación de irrealidad al tener a Jagger y a Richards a escasos metros de distancia, después de sacarle chispas a estos discos, Sticky Fingers, Let it bleed, etc. Creo que esta banda tendría que haber bajado la persiana después de este disco y quedar como un mito de los 60/70. Entre Beggars Banquet y este disco hay un cénit creativo nunca más superado. ¿Será casualidad que este tiempo coincida con la estadía de Mick Taylor? Quién sabe. El punto es que en ese período hicieron cosas grandiosas.

Julián dijo...

Lo que me gusta de estos discos es que ya no son los pibes haciendo covers de Chuck Berry o queriendo competir con los Beatles. Estos discos son los que los hicieron distintos. Este es el sonido verdaderamente stone. Después de esto, en realidad, no hicieron nada. No digo que sea poco. De hecho yo creo que una buena canción justifica una vida, asique comparen. Pero bueno, no había necesidad estética de prolongarlo.
Anyway, hay que quedarse con lo mejor. Es lo único que importa, después de todo.