sábado, 16 de enero de 2010

Km 33

Este blog iba a llamarse "Reflexiones de un caminante", pero algún cretino cuyo nombre y cara desconozco decidió usar el dominio antes que yo. En los blogs, como en la vida, el que llega primero llega dos veces. Da igual. O no. El hecho de tener que descartar "Reflexiones..." me obligó a buscar una alternativa y así fue como surgió "Apuntes..." que me parece incluso mejor, más corto, amplio y provisorio.
Acá estoy, entonces, después de este largo recorrido de 33 años, con muchas cosas en el debe y algunas en el haber pero, fundamentalmente, con la seguridad de haber dado con la hoja de ruta que durante tanto tiempo estuve buscando.
La buena noticia es esa: tengo una hoja de ruta. La mala (no es mala en realidad, lo sé) es que se acabaron las excusas.

4 comentarios:

Sk dijo...

Che, que guardadito te lo tenías. Me alegra que hayas decidido crear un espacio para ti. Y supongo que comprenderas, que a estas alturas de nuestra relación, debo ser la primera en seguirte.

:D

Sk

Kco dijo...

cómo te gusta arrinconarlo, eh...

serás degenerada...

empiezo a pensar que te une a esperanza más de lo que creés.

:P

Sk dijo...

"empiezo a pensar que te une a esperanza más de lo que creés."

Pero que golpe más bajo... Ya me vengaré.

Muhajajaa

Julián dijo...

Guardadito no, che, si recién empieza!
Simplemente quería darle un tiempo para ver cómo fluía, para que tomara consistencia.
Me gusta la idea de que alguien entre al blog y tenga unos cuantos posts para leer, no dos o tres.
Bueno, ok, hay cinco, pero es que me descubrieron antes de tiempo ;)