martes, 30 de diciembre de 2014

No es que la vida sea corta; es que uno pierde demasiado tiempo haciendo nada.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Qué gran disco Tattoo You. Quizás no sea el último gran disco Stone, pero sí tengo la impresión de que todo lo posterior podría faltar y básicamente no se habría perdido nada.
Todo lo anterior a Undercover, mejor o peor, tenía un sentido artístico, un motor creativo en pleno movimiento. Black & Blue puede no gustar demasiado, pero Hot Stuff da la impresión de algo en movimiento. Ni hablar de Miss You. O Worried About You. O Heaven. 
Pero hay una evolución que parece haberse detenido a principios de los 80, lo que equivale a decir que a los Stones les sobran 33 años de carrera. No 5 o 10. 33. El viejo pecado de estirar las cosas cuando ya no tienen sentido.
¿Qué habría pasado si Jagger o Richards fundaban nuevas bandas? ¿O si desarrollaban carreras solistas en serio?
Preguntas que no tienen respuesta.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Mi desafío es hacer posible lo que siempre pareció imposible.
Una vez que uno se sube a la moto, ¡qué difícil que es bajarse!

sábado, 15 de noviembre de 2014

"Lo que decís está muy bueno; lástima que tu vida es una puta mierda". Me voy a apropiar de esa frase.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Hace un rato en el muro de Joe Perry ví que existía la posibilidad de comprar una copia autografiada de su libro "Rocks". "Qué bueno", pensé. Genial. Pero inmediatamente me acordé de que tenía que sacar la cuenta de cuántos dólares se podían gastar por año sin estar completando dudosos formularios (que por cierto es un monto absolutamente ridículo), pensé en esa mini Gestapo llamada AFIP, pensé en la cantidad de libros que mi hermano compró a lo largo de los últimos años y nunca le llegaron (quizás afanados, quizás vaya a saber qué), y se me fueron las ganas. Pensé que ya ni siquiera se puede comprar un puto libro de mierda en paz. Y pensé también, por último, cómo es posible vivir en medio de tanta basura, cómo uno termina aceptando semejante degradación. Me pregunto dónde está el límite, cuándo uno debería darse cuenta de que un lugar es insalubre e irse. Mis antepasados, por mucho menos, abandonaron Europa (y maldigo y maldeciré toda mi vida el día que lo hicieron). Pobrecitos. Menos mal que ya no viven para ver en el pozo de mierda que nos metieron a sus descendientes.

miércoles, 17 de septiembre de 2014



¿Quieren saber cuál es el verdadero “modelo”? Cambiar el perfil racial, social y cultural de Argentina, es decir, practicar una auténtica implosión inundando el país de escoria proveniente de la “patria grande” para por fin doblegar de una vez y para siempre a la clase media argentina de origen europeo y antiperonista. Esa clase media trabajadora será la que mantenga -y padezca- a una masa de lúmpenes analfabetos y a sus verdugos, la mafia dirigente expoliadora.
Si quieren paz, trabajo, libertad y progreso para ustedes y sus hijos, ya saben: váyanse bien lejos y no vuelvan nunca más.

domingo, 20 de julio de 2014

Si no hubiese sido yo, ¿la vida de quién me habría gustado vivir? Qué respuesta más fácil: la de Keith Richards.

martes, 8 de julio de 2014

Harto de la barbarie, de la brutalidad, de la total ausencia del sentido de la estética y el honor, gradualmente he ido alejándome del fútbol en general y de mi amado Boca en particular.
Gracias Alemania por devolverme esa emoción perdida. Gracias por demostrar que se puede aspirar a la perfección en los estrechos límites de una cancha. Gracias por tu fútbol total, por tu impiedad, por tu grandeza.

sábado, 17 de mayo de 2014

Don't take anything for granted.

miércoles, 23 de abril de 2014

Está esa extraña idea de que Their Satanic Majesties Request es una mala copia de Sgt. Pepper's. Sgt. Pepper's es de junio del 67 y Their Satanic Majesties Request de diciembre del 67. ¿Alguien puede pensar que en 6 meses se hace semejante disco? ¿O creen que los Stones tuvieron acceso al material beatle antes de que fuera publicado?
Lo cierto es que la psicodelia estaba en el ambiente, y los Stones, como muchos otros, experimentaron con eso. De hecho Their Satanic es bastante más psicodélico que Sgt. Pepper's (ah, y por cierto, para mí es un DISCAZO).
Incluso he leido comentarios en YouTube que destrozan el disco y remarcan el hecho de que los propios Stones terminaron odiándolo, en particular Keith. Mi respuesta a eso es bien siemple: ¿qué corno me importa? Mi opinión sobre un disco no se la consulto a nadie. Ok, quizás los Stones se sintieron empujados en un momento a experimentar por ese lado, y terminaron insatisfechos y volvieron a sus raíces (y Beggars' Banquet parece confirmarlo). Pero esa es otra historia.

jueves, 6 de febrero de 2014

El instinto no se discute.

jueves, 9 de enero de 2014

El maestro siempre aparece cuando el alumno está listo para aprender.
Estemos, entonces, siempre listos para aprender.