sábado, 30 de noviembre de 2013

El random walk con videos de YouTube sería como una forma más sofisticada de zapping, ¿no?

martes, 19 de noviembre de 2013

¿Cómo se puede pretender que en el mundo haya buena energía cuando el 90% de la gente está atrapada en trabajos que detesta? Para saber si estás en el camino correcto, deberías ser capaz de responder de manera afirmativa a la siguiente pregunta: si depositaran 100 millones de dólares en tu cuenta bancaria, ¿seguirías haciendo lo mismo que estás haciendo ahora? Si la respuesta es no, definitivamente hay varias cosas que deberías revisar.

martes, 5 de noviembre de 2013

Las mujeres poniéndose en Facebook el apellido de sus rockers favoritos me dan mucha ternura. Es como la refutación de las más profundas proclamas feministas, ¿no? Como si ante la presencia del verdadero macho alfa toda esa arquitectura mental y discursiva se desarmara en un segundo.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Bien podría decirse que la vida es una constante e interminable sucesión de decisiones.
Incluso cuando no hacés absolutamente nada estás tomando una enorme decisión.

domingo, 22 de septiembre de 2013

Si quieren evitar el dolor en la vida, por favor hagan algo: no se involucren emocionalmente con nada ni nadie.
Es la mejor forma de tener paz. La paz de los muertos.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Qué dulce es la ingesta de narcóticos.
Algo así como la quintaesencia de la percepción profunda.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Pensé que este blog estaba muerto

Lo paradójico en muchas personas es que por miedo al fracaso se condenan a no tener éxito malgastando sus vidas en actividades y roles que secretamente detestan (y en muchos casos no tan secretamente).
¿Cómo es eso? Éxito para mí es poder hacer las cosas que uno ama y hacerlas bien, o dicho de otra forma, ser el mejor yo posible.
El punto es que cualquier tarea que uno emprenda -y que valga la pena- conlleva una dosis importante de esfuerzo y de convivencia con la frustración, y la única forma de sobrellevar ese proceso es amando lo que se hace. Por último,  creo que no existe otra forma de conocer nuestro auténtico potencial, ya que sin pasión nunca se puede llegar verdaderamente lejos.
De todo esto se desprenden dos grandes conclusiones: 1) si uno no se conecta con su verdadera esencia, fracasa; 2) la única forma de ser feliz es siendo uno mismo, sin miedos.